martes, 19 de octubre de 2010

Ministerio de Capacitación "La Red"

Franklin e Hilde de Peroza
Pastores Iglesia La Red u.m.c
Parte  de   nuestra      visión   como iglesia  es desarrollar el ministerio de capacitación   "La Red",   cuyo propósito   es  dar  a  otros  lo   que   por   gracia hemos recibido.


La semana pasada tuvimos la oportunidad de compartir con pastores y líderes experiencias vividas durante estos años que Dios nos ha permitido trabajar con grupos celulares. Fue una experiencia maravillosa y muy edificante y animamos a aquellos pastores y líderes que deseen seguir creciendo y adquirir herramientas para un liderazgo efectivo  en su grupo celular a tomar estos talleres porque sabemos que han sido de bendición para aquellos que los han realizado y Dios seguira obrando en otras congragaciones. Para mayor información escribenos a la siguiente dirección de correo: miisteriocristianolared@gmail.com


.


En esta foto a la derecha se muestra este líder de grupo celurar que asistió a la primera parte del taller:"Lidere un grupo celular con éxito" y luego de unas semanas al asistir a  la segunda parte del taller dió testimonio de que al implantar las herramientas recibidas en la primera parte su grupo cambio para bien "se puede hablar de un antes y un despues en mi grupo".







Dr Warren  y Profesor Dan enseñando "La Misión de la Iglesia
SEMWESVEN.
"Es importante destacar la influencia en nuestra visión,
de la capacitación que tambien recibimos durante estos 3 años de asistencia al Seminario. Fue allí donde entendimos el propósito de Dios para nuestras vidas"
                     Franklin Peroza


"Lo que has oido de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar tambien a otros."
                                                                                                  2 Timoteo 2:2

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Actividades en los grupos Celulares



Cada semana nos reunimos en grupos celulares establecidos en diferentes zonas de la ciudad. Hasta el momento tenemos tres grupos: Uno en la zona este, otro en la zona centra y oeste de Barquisimeto. Estos grupos son heterogéneos, sin embargo los niños se atienden por separado. Nuestra meta es duplicar esta cantidad para finales de año, pedimos sus oraciones para que sea Dios abriendo puertas en otros sitios de esta ciudad y Cabudare.